Portal web de la Asamblea de Madrid
Pagina: Iniciativa - XIII Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Contenido ofrecido por el portal web de la Asamblea de Madrid
PCOC-3557/2024
Se pregunta por los criterios empleados en la adjudicación del contrato que tiene por objeto "Servicio de seguridad integral de los centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud. A/SER-021607/2023"
Estado: TRAMITADA
Documento de apertura: 08/05/2024
Procedimiento: Por vía art. 196 R.A.
Órgano: Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
Autores Daniel Rubio Caballero
Destinatario CONSEJO DE GOBIERNO
- 08/05/2024
- Preguntas para respuesta oral en Comisión
- RGEP12931-24 (08/05/2024) Preguntas para respuesta oral en Comisión
- 17/05/2024
- Acuerdo de Mesa
- La Mesa acuerda admitirla a trámite y remitirla a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones, conforme a los artículos 49, 97, 191 y siguientes del Reglamento de la Asamblea y ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid
- B.O.A.M. 52 (23/05/2024) desde la página 10769 hasta la página 10769
- RGSP1802-24 (23/05/2024) Acuerdo de Mesa de 17/05/2024
- 10/06/2024
- Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones
- NCS371-24 (04/06/2024) Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 10/06/2024
- RGSP1950-24 (04/06/2024) Orden del Día de la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones de 10/06/2024
- 10/06/2024